La tecnología se integra en forma simbiótica a la Educación

Comentarios


9 comentarios:

  1. Muy bueno tu diseño, tu esfuerzo y dedicación a todo lo que haces, sabes que te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu diseño porque me parece muy fresco y con mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Profesora Plácida, muy bueno su blog, la felicito, cumple con todo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog, bastante preciso y claro; permite la relajación.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog, las luchas que emprendemos cada día no son unitarias, hay personas dispuestas a caminar juntas en ellas, y ciertamente hemos aprenido juntas el diseño de instrucción y todo lo que hemos vivido desde hace años, como compañeras y docentes, en buenas, malas y regulares, las barreras no son barreras, son pruebas especiales que se nos presentan para alcanzar las metas con más anhelo, siempre he dicho en mis malas "Dios, mándame un ángel" y este desde el 2005 se ha quedado conmigo para siempre, sin importar comentarios risibles, porque ellos te permiten conocer más al ser humano en sus grandezas y sus miserias.
    Nos han pedido un comentario sobre el contenido, pero este espacio lo dediqué a éstas palabrar sólo para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias hermana bella por la compañía, apoyo y cariño que me has brindado desde que nos conocimos, de más está decirte que mucho de lo aprendido en este transitar académico te lo debo a ti, se que juntas nos esperan muchas aventuras por vivir y siempre abordaremos los retos con la pasión que nos caracteriza, y en ese camino estarás tú con tu espléndida sonrisa alegrandome el viaje, Mil Gracias

      Eliminar
  6. Saludos Plácida

    Me encanto tu Blog, sobre todo ese verde llamativo super ecologista!!

    Te invito a continuar cultivando este espacio con contenidos novedosos, que permitan muliplicar, socializar y nutrir el conocimiento de otros colegas.

    Adelante!!

    ResponderEliminar
  7. Amiga, la felicito por la calidad de blog, tanto en su diseño, colorido y combinaciones de gadgets que le da interactividad al mismo;las publicaciones muy bien ajustadas y enfocada al DTI. El hecho de abarcar: conceptualización,ensayos que ofrecen una visión amplia del área, cuadro comparativo muy bien detallado y sintetizado además de un excelente curso en línea, demuestra el empeño desarrollado en ésta Unidad Curricular... ¡É X I T O S!.

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos habilidades dormiditas que con esfuerzo, creatividad y dedicación afloran de una manera fabulosa... Felicitaciones Plácida !! excelente e-espacio

    ResponderEliminar